OTRO VEHÍCULO INCENDIADO EN CHETUMAL

Por tercer día consecutivo se registró incendio de vehículo de manera intencional, con este suman ya 11 en lo que va del presente año.

La madrugada de este viernes se reportó a emergencias por medio del 911, el incendio de una camioneta, la cual estaba ubicada en un domicilio, en la calle Faisán con Celul, de la Colonia Payo Obispo.

Según el reporte del H. Cuerpo de Bomberos, el incendio fue provocado, al parecer por sujetos que huyeron en una motocicleta.

La camioneta siniestrada es de la marca Dodge, tipo RAM, gris con matrícula GX-3157, del Estado de Guerrero, la cual resultó como pérdida total.

Cabe mencionar que cerca del lugar se halló un recipiente con residuos de acelerante químico, supuestamente utilizado para ocasionar el incendio.

El propietario de la camioneta negó saber las causas del ataque a su patrimonio y las autoridades lo exhortaron a acudir a la Fiscalía General del Estado, para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Con este ya son 11 unidades motrices calcinadas de manera intencional. La cifra es más del 50 por ciento de la cifra registrada el año pasado, pues de 27 carros quemados; 20 fueron adrede, el resto por alguna falla mecánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *