POLICÍAS DE BACALAR REGRESAN A SUS FUNCIONES

A más de dos días de paro de labores, agentes de la Policía Municipal de Bacalar regresaron a sus funciones. Anunciaron que hoy por la tarde darían a conocer a conocer los acuerdos tomados.

Desde el miércoles pasado, los 48 agentes de la Policía Municipal de Bacalar, respaldados por el H. Cuerpo de Bomberos, mantenían suspensión de labores.

Exigían la liberación de un compañero imputado por abuso sexual; además de que demandaban seguridad social, estímulos y la destitución del director Carlos Briceño Villagómez, al cual acusaron de trato cruel y desinterés por la corporación.

Aunque el presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, prometió la liberación de recursos a partir de abril, para apoyar a los agentes; los inconformes se mantuvieron en paro de labores, hasta que el director fuera destituido.

La mañana de este viernes los agentes preventivos sostuvieron reunión con autoridades del Ayuntamiento de Bacalar y acordaron retomaron labores. Cabe mencionar que, Briceño Villagómez se mantiene en la Dirección de la PMP de Bacalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *