VUELVEN LOS ASALTOS A TRÁILERES EN LA CHETUMAL-ESCÁRCEGA

En menos de una semana se reportan tres intentos de robo con violencia a transportistas en la carretera Chetumal-Escárcega.

El modo de realizar el delito fue similar a los anteriores. La Policía Federal (PF) aseguró el vehículo en el cual presuntamente se transportaban los delincuentes.

De acuerdo al parte de las autoridades, en el Kilómetro 124 del tramo carretero Xpujil-Nicolás Bravo, había sobre la carretera tablas con «púas hechizas» y clavos.

Pincharon algunas llantas del tractor, sin embargo, el conductor no se detuvo y continuó por varios kilómetros hasta hallar una unidad de la PF, a cuyos integrantes les solicitó auxilio.

Se implementó un operativo y cerca del lugar se ubicó un vehículo tipo Tsuru cuyo conductor y su acompañante, al percatarse de los agentes de la PF intentaron huir, pero fueron perseguidos por varios kilómetros y el carro ingresó a una brecha que conduce a un banco pétreo, donde sus ocupantes lo abandonaron.

La unidad con matrícula XZG-704-A, del Estado de Veracruz, fue asegurada por la Policía Federal y el motor del automóvil tipo Tsuru estaba alterado.

En la cajuela se hallaron dos tablas con «púas hechizas» y clavos, pasamontañas, gorras, cuatro metros de alambre de púas y un machete, presuntamente utilizados para robar, pero a pesar del operativo no se detuvo a ningún presunto delincuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *