EXTINGUEN 70% DEL INCENDIO EN BASURERO MUNICIPAL

Por lo menos un 70% ha sido controlado el incendio registrado desde el pasado viernes en el Basurero Municipal de Chetumal, sin embargo, habitantes de las zonas aledañas continúan siendo afectadas por las cortinas de humo y el mal olor que se han producido por más de 96 horas.

Según Luis Fernando Ventura Nah, director del H. Cuerpo de Bomberos en OPB, señaló que por el momento ya se encuentra controlado el incendio y que lo que se sigue quemando es por debajo de los montículos de basura.

Además de los malestares a la ciudadanía el incendio también ha ocasionado que la fauna silvestre del lugar se refugie en las zonas aledañas.

Alrededor de este lugar habitan al menos 30 mil personas distribuidas en Calderitas, Fraccionamientos Flamencos, Las Américas I, II Y III, así como Caribe y Pacto Obrero, por mencionar algunos asentamientos poblacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/riorevueltonotic/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares