INTENTAN ROBAR CAJERO AUTOMÁTICO EN LA SECRETARÍA DE SALUD DE CHETUMAL

Un intento de robo de cajero automático se registró en Chetumal la madrugada de este domingo, cuando cuatro sujetos armados con pistolas sometieron a los guardias de seguridad privada e intentaron desprender el artefacto de su base.

La llegada de agentes policíacos impidió que se concretara el delito.

Según el parte de las autoridades, a las 05:34 horas de este domingo se reportó a Emergencias 911, el intento de robo del cajero automático afuera de las instalaciones de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa), en la calle Chapultepec con José María Morelos, en la Colonia Centro de Chetumal.

Cuatro sujetos amarraron de pies y manos a los dos vigilantes y les encerraron en un cubículo mientras con sopletes y herramientas de construcción intentaron desprender el cajero de su base.

El arribo de agentes preventivos que patrullaban por la zona, obligó a que los presuntos delincuentes huyeran por la parte trasera de la Sesa, entre terrenos aledaños.

Hasta que pudieron liberarse, los guardias de seguridad privada solicitaron el auxilio de las autoridades, pero los delincuentes habían escapado.

El 15 de febrero pasado dos sujetos intentaron robarse un cajero automático situado afuera de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus) y no hubo ningún detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/riorevueltonotic/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares