DETIENEN A MEXICANO ILEGAL EN BELICE

Un mexicano fue detenido por estar de manera ilegal en Belice y puesto en cuarentena, enfrentará cargos por poner en riesgo a la población durante la Contingencia por COVID-19.

Cerca del lugar del aseguramiento había tres paquetes de hierba seca prensada, al parecer marihuana. Sin embargo, autoridades de dicho país determinaron que no está vinculada a él.

La detención ocurrió en el poblado Santa Cruz, Belice, considerado «punto de contrabando», frente a Francisco Botes, en la Ribera del Rio Hondo.

Se identificó como «Jorge» y fue trasladado al Centro de Cuarentena de Corozal, Belice, donde será sometido a pruebas de salud.

Luego será turnado a la Corte de Belice para enfrentar delitos por trastocar las disposiciones establecidas desde el pasado 21 de marzo como manera de prevenir y combatir el COVID-19, que sancionan con perna corporal de hasta 18 meses a quienes pongan a en riesgo a la población al estar fuera de sus hogares.

La Policía de Belice investiga el origen de la supuesta marihuana hallada cerca del lugar de la detención del mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/riorevueltonotic/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares