REGRESAN A SU PAÍS ARGENTINOS VARADOS EN CANCÚN

Después de casi dos meses, más de cuatro mil argentinos varados en varios países debido a la pandemia por el Covid-19, regresarán a su lugar de origen, entre ellos los que estaban varados en Cancún, informó la Cancillería Argentina.

En 17 vuelos especiales de la empresa Aerolíneas Argentinas, los mas de 4 mil 100 argentinos varados en Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica, regresan a su país, tal es el caso de los varados en Cancún, quienes salen hoy en un vuelo programado en las operaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Cabe mencionar que en Cancún desde hace más de dos meses hay turistas varados por el cierre de fronteras ocasionado por la pandemia por el Covid-19, los cuales poco a poco han sido repatriados en vuelos humanitarios coordinados por el personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores y las cancillerías de los diferentes países involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/riorevueltonotic/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares