INICIA EL LUNES, EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS DIGITALES TEMPORALES POR COVID-19

Será este lunes, 25 de mayo, cuando el INE en Quintana Roo inicie con la expedición de Constancias Digitales temporales como medida que promueva la identificación de los ciudadanos que pudieron haber extraviado su credencial para votar mientras continua la declaratoria de emergencia sanitaria por el Covid-19.
Si el ciudadano cuenta con registro vigente en el Padrón Electoral o solicitó una Credencial y no pudiste recogerla, podrá tramitar una Constancia Digital a través de internet a partir del 25 de mayo y hasta el 1 de septiembre.
La Constancia Digital contará con la información necesaria, por lo que las personas que apliquen para ella podrán ser identificados de forma segura.
Las instituciones públicas y privadas podrán verificar los datos del documento digital mediante la lectura de dos códigos QR a través de una aplicación exclusiva del Instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/riorevueltonotic/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares