PIDEN AMBIENTALISTAS REVOCACIÓN DE OBRA EN SANTUARIO XCACEL-XCACELITO

Ambientalistas de Quintana Roo piden que se amplié el polígono del Santuario de la Tortuga Marina “Xcacel-Xcacelito” y que se revoque la autorización de la modificación de la playa de las bahías de Chemuyil y Chemuyilito.

“El día de hoy hacemos formal entrega virtual de las más de 540,000 firmas para pedir por la ampliación del polígono del Santuario de la Tortuga Marina Xcacel Xcacelito y la urgente revocación de la autorización para modificar el 100% de la playa de las Bahías de Chemuyil y Chemuyilito”, dijo Araceli Domínguez, presidente del Grupo Ecologista del Mayab.

Cabe mencionar que la entrega de las firmas con la certificación de las firmas recaudadas firmada por el Director General de Change Org México va dirigida al gobernador del estado, Carlos Joaquín González; al presidente, Andrés Manuel López Obrador; y a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Los grupos ambientalistas que participan en este movimiento son, Salvemos Manglar Tajamar, Grupo Gema de Mayab, Moce Yax Cuxtal y Red de Tulum Sostenible, además de tortugueras y tortugueros, biólogas y biólogos, abogados, ingenieros, estudiantes y miles de personas que se encargan de reunir firmas en la plataforma CHANGE.ORG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/riorevueltonotic/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares