REPARTO DE UTILIDADES PODRÍA SER EN PARCIALIDADES

Debido a los serios problemas financieros por los que pasan cerca de 4 mil empresarios afiliados a la Canaco-Servitur del Centro y Sur de Quintana Roo, buscarán medias con el pago de utilidades que por ley les corresponde a sus trabajadores, señaló Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente de la cámara empresarial.

Detalló que debido a la Pandemia por Covid-19 los empresarios han mediado con sus trabajadores para posponer en plazos parciales el pago de utilidades, esto por el desgaste financiero que han sufrido los negocios por la contingencia sanitaria.

Explicó que, aunque se facilitó la prórroga de la declaración anual, el pago de ley no podrá extenderse después del mes de agosto.

“Es un tema complicado para los empresarios debido a que la falta de fluidez ha sido factor para que no se pueda cumplir en tiempo y forma ese beneficio de los trabajadores”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/riorevueltonotic/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares