DETIENEN A MANIFESTANTES EN PUERTO MORELOS

Varios manifestantes fueron detenidos por la Policía Municipal, cuando quisieron acercarse a impedir la demolición del Kiosko del parque principal de Puerto Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas cuando un grupo de personas se enteró que el personal del ayuntamiento de Puerto Morelos estaba derrumbando el Kiosko del parque para las labores de remodelación.

Los manifestantes que tenían meses de haber dejado en claro su desaprobación por la demolición acudieron al lugar y al querer acercarse, personal de la Policía Quintana Roo, se los impidió y tres mujeres y un un hombre fueron detenidos.

Los detenidos fueron llevados ante las autoridades para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades. Los ánimos se calmaron y la gente ya no trató de acercarse al lugar.

DETIENEN A MANIFESTANTES EN PUERTO MORELOS

🔴#Entérate DETIENEN A MANIFESTANTES EN PUERTO MORELOSVarios manifestantes fueron detenidos por la Policía Municipal, cuando quisieron acercarse a impedir la demolición del Kiosko del parque principal de Puerto Morelos.➡️ https://youtu.be/G3wkapPBPNA➡️ https://bit.ly/2Yj6rCH

Posted by Río Revuelto Noticias on Friday, June 5, 2020

Por: ARMANDO HERRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/riorevueltonotic/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares
error: Contenido protegido