LLUVIAS OCASIONAN AFECTACIONES EN CANCÚN

A consecuencia de las lluvias y los vientos que se registran en Cancún, algunas de las zonas de la ciudad han sufrido leves afectaciones, por lo que se implementó el operativo para brindar auixilio a la ciudadanía.

A pesar de que no ha habido inundaciones severas, la Dirección de Transito Municipal auxilió a conductores a los cuales los vehículos les falló y se quedaron varados por lo que con el apoyo de una grúa los remolcaron a lugares seguros.

También se presentaron fallas que ya fueron reparadas, en 32 cruceros semáforizados como, los ubicados en avenida Niños Héroes con Kabah, La luna con Politécnico, Nichupte con Chilam Balam, Nichupte con avenida Contoy, así como en la avenida 20 de Noviembre con Costa Maya, Talleres con calle 71, Kabah con Chichen Itza, entre otros. 

Finalmente se retiraron algunos árboles que han obstruido las vías de comunicación, pero que no causaron daños ni hubo lesionados.

Por: ARMANDO HERRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/riorevueltonotic/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares
error: Contenido protegido