MILLONARIAS PÉRDIDAS POR SUSPENSIÓN DE CRUCEROS A COZUMEL

Alrededor de cuatro mil millones de pesos se dejarán de percibir en Cozumel provenientes del turismo de cruceros, pues las embarcaciones llegarán a la isla hasta septiembre cuando se reactiven las actividades internacionales.

Cabe mencionar que Cozumel recibió el año pasado a más de cuatro millones de turistas que llegaron a bordo de alrededor de mil 200 cruceros. Este año se esperaba superar esta cifra, pero debido a la pandemia la crisis que ha afectado a la isla por esta situación es preocupante.

Se espera que, para septiembre con el arribo de los cruceros, se recuperen algunos de los empleos que se perdieron debido a la pandemia pues en Cozumel, la mayoría de sus habitantes dependen del turismo, sobre todo del turismo de cruceros.

Cabe recordar que, durante los primeros días de junio, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros anunció que la suspensión de operaciones se extendería hasta el 15 de septiembre de este año.

Por: ARMANDO HERRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/riorevueltonotic/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares
error: Contenido protegido