PLAYAS PÚBLICAS PODRÍAN SER FOCOS ROJOS DE CONTAGIO DE COVID-19

Abrir una playa pública sin los cuidados adecuados podría ser un foco rojo de contagios de Covid-19, señaló Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

El turismo se consideró como actividad esencial en Quintana Roo, por lo que los turistas tienen acceso a las playas concesionadas de los centros de hospedaje, mientras que las playas públicas están cerradas por razones de seguridad, explicó el líder de los empresarios en entrevista con Río Revuelto Noticias.

En lo que respecta a la inquietud de la gente por la presencia de turistas en las playas de Cancún, el empresario comentó “como gente local debemos entender que ahorita debemos salir nada más por lo esencial, al trabajo al supermercado y tratar de evitar temas sociales”.

El sector empresarial verá de manera paulatina su recuperación, por lo que Ferrat Mancera espera que, para diciembre se alcancen niveles de ocupación hotelera del 50%, mientras que para llegar a una recuperación real podría ser en al menos dos años.

ARMANDO HERRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/riorevueltonotic/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares
error: Contenido protegido