COMBIS DE CANCÚN NO RESPETAN MEDIDAS DE SEGURIDAD

A pesar de que las autoridades estatales y municipales han dicho que castigarían a quienes no cumplan con las disposiciones y protocolos implementados para evitar el contagio y propagación del Covid-19, los operadores de las combis en Cancún hacen caso omiso.

Los operadores de las combis de rutas locales, en Cancún, no respetan el número de pasajeros permitidos para poder operar, pues de acuerdo al color naranja en el semáforo epidemiológico, para las combis, es permitido solamente ocho pasajeros, sin embargo, los choferes suben el cupo total y en ocasiones hasta sin cubrebocas.

Esto ocurre mayormente a las horas pico de entrada a los centros laborales, en la mañana entre las 08:00 horas y las 10:00 horas, y en la tarde entre 12:00 horas y 16:00 horas, y en la noche entre las 20:00 horas hasta las 22:00 horas.

Se espera que con los operativos que las autoridades han anunciado, este problema vaya en decremento ya que el transporte público es uno de los principales puntos de contagio y propagación del Covid-19.

Por: ARMANDO HERRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/riorevueltonotic/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares
error: Contenido protegido