20 MIL PESOS FUE EL BOTÍN DEL ATRACO A “MILANO”

Creado por Redacción

10 diciembre 2019

Al menos 20 mil pesos en efectivo y tres personas con crisis nerviosa fue el resultado del robo con violencia registrado la noche del lunes en una tienda conocida como Milano, situada en el Centro de Chetumal.

Tres sujetos armados con pistolas sorprendieron a los empleados, a los cuales amarraron y encerraron en una bodega, en tanto robaban el dinero producto de las ventas del día.

Este hecho ocurrió a menos de 48 horas del robo a Súper Akí, donde dos sujetos se apropiaron de al menos 40 mil pesos y golpearon a una cajera y «un cerillito», que intentaron impedirle.

De acuerdo al parte de la Policía Ministerial, aproximadamente a las 21:30 horas del lunes, tres sujetos ingresaron a la tienda ubicada en la Avenida de los Héroes con Carmen Ochoa de Merino, y se hicieron pasar por clientes.

Aunque los empleados les dijeron habían cerrado, preguntaban precios de ropa.

Sorprendieron a los cuatro empleados y les amenazaron con armas de fuego, para luego amarrarles de pies y manos con cables y encerrarles en el baño.

Los sujetos tomaron el dinero y huyeron con rumbo desconocido.

En cuanto se liberaron, los empleados solicitaron el apoyo de las autoridades, pero no se logró ubicar a los presuntos responsables.

El año pasado en estas fechas había policías en patrullas, a pie y con perros. En esta ocasión no es así. Al parecer todavía no se ha aplica el Operativo Esfera.

Autoridades infieren que este robo pudo ser cometido por una célula delictiva que desde hace semanas opera en el Sur de Quintana Roo.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This