(VIRAL) NIÑO DE 5 AÑOS ENSEÑA PRIMEROS AUXILIOS A SUS COMPAÑEROS

Un niño de 5 años de nombre Fabricio se volvió viral en todas las redes sociales luego de dar una clase magistral sobre primeros auxilios a sus compañeros de su colegio inicial, en Argentina. Vaya que para tener esa edad es bastante bueno saber este tipo de cosas ya que en cualquier momento le podría salvar la vida a cualquier persona.

Héroe.

El pequeño demostró ser un experto en la materia luego de explicar detalladamente a sus amigos cómo se realiza una reanimación cardiopulmonar (RCP) a un herido.

«¡Un orgullo enorme por este hermoso pequeño! Hoy se levantó con la idea de enseñarle RCP a sus compañeros del jardín (no me quiere decir dónde lo aprendió), subió a la habitación de su hermana, tomó prestado un muñeco, se lo guardó en la mochila y a la hora indicada se fue al jardín», escribió el orgulloso padre en sus redes sociales.

Y es que el pequeño tomó el ejemplo y toda la información sobre el tema de su padre, quien se desempeña como bombero en Argentina. El feliz papá compartió su testimonio con un emotivo mensaje. Se sintió totalmente orgulloso al ver a su hijo como enseñaba lo que su padre le había compartido para salvar vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *