Abarrotan domo de la región 96 para ser vacunados 

Creado por Redacción

18 mayo 2021

Residentes del sector mencionaron que desde las 6:00 de la mañana las personas comenzaron a llegar 

Domo de la región 96 en Cancún

Esta mañana el domo de la región 96, donde se aplica la primera dosis de vacunas contra el Covid-19 lució abarrotado por más de un centenar de personas que acudieron para ser inmunizados.

Las personas manifestaron que a pesar de que el proceso es rápido en la fila había aglomeración de personas debido a la mala organización y la falta de conciencia de los asistentes.

Residentes del sector mencionaron que desde las 6:00 de la mañana las personas comenzaron a llegar y conforme avanzaron las horas las filas se hicieron cada vez más largas y pasado el mediodía las personas continuaban llegando al domo de la región 96.

Otros puntos de vacunación lucieron con afluencia de personas, sin embargo, dicho domo fue el más concurrido en el tercer día de vacunación a adultos de 50 a 59 años de edad.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Share This