ACCIDENTE EN LA CARRETERA PLAYA DEL CARMEN-TULUM DEJA SALDO DE UN MUERTO Y CINCO LESIONADOS

Una mujer falleció y cinco personas más resultaron heridas a consecuencia de un fuerte accidente ocurrido en la carretera Playa del Carmen-Tulum, entre una van de transporte y un automóvil particular.

Los hechos se registraron la mañana de hoy cuando el operador de una van de transporte de pasajeros transitaba por la carretera Playa del Carmen-Tulum, cuando de pronto el conductor de un automóvil rojo, particular, en el que viajaban varias personas invadió el carril.

A consecuencia de lo anterior, los vehículos chocaron de frente de manera aparatosa causando la muerte de una mujer y dejando lesionadas a cinco personas más entre ellas el operador de la van de transporte quien quedó prensado.

Más tarde llegaron las autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que paramédicos con el uso de “Las Quijadas de la Vida” sacaron al operador de la van para posteriormente trasladarlo a un hospital junto con algunos lesionados.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para dar inicio a la Carpeta de Investigación mientras que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de la hoy occisa para la necropsia de ley.

El hecho turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *