Acerca Víctor Mas servicios a la comunidad

El acercamiento directo con Los ciudadanos emprendió el presidente municipal Victor Mas con la primera audiencia pública, a la par que las oficinas también llevan sus servicios a las colonias y en las próximas emisiones, a las comunidades del resto del municipio a través del programa Caravana de Servicios. 

Esta primera audiencia se organizó para atender las demandas ciudadanas de la cabecera municipal y se tuvo un registro de alrededor de 50 personas que solicitaron sostener diálogo directo con la primera autoridad municipal, en una jornada que se prolongó hasta pasado el mediodía.

Los diferentes servicios que presta el gobierno municipal del presidente Victor Mas Tah,   se acercaron a la población con la finalidad de que la ciudadanía pueda plantear directamente al munícipe las situaciones que requieren atención. 

De esta forma, sin intermediarios, se brindó atención, expresó el presidente municipal Victor Mas para que haya respuesta de inmediato.

Al menos ocho direcciones del gobierno municipal estuvieron presentes en esta primera jornada proximidad con la población.

Una parte de la administración pública municipal se instaló en el domo de la colonia Tumben Ka entre ellos la Secretaría General del ayuntamiento; la Dirección General de Desarrollo Social, organizadora del evento y que ofreció a la población el servicio de anteojos con graduación, junto con otros que ofrece. 

La Dirección de Tránsito tuvo en los primeros minutos tras la apertura, 15 solicitudes para licencia de manejo, en tanto que la Dirección de Servicios Públicos llevó el módulo de regularización de espacios del panteón municipal; en la mesa también se atendieron temas de recolección de basura, denuncias de predios baldíos y basureros clandestinos, entre otros asuntos. 

La tesorería municipal también instaló un módulo en esta caravana de servicios para la comunidad y con ello evita la saturación de las oficinas  y que el ciudadano ocupe tiempo en largas filas para realizar algún trámite.  

Desarrollo Urbano y Cambio Climático, Tesorería municipal, Protección civil, Desarrollo Social, Dirección de Tránsito, DIF municipal, Servicios Públicos, fueron las direcciones que estuvieron presentes en esta caravana de servicios.