ACUDEN A LAS PLAYAS MÁS DE 5 MIL VISITANTES

Un total de cinco mil 50 personas ha acudido a las tres playas públicas abiertas en Playa del Carmen, en lo que va del programa piloto que inició el 20 de agosto para medir el comportamiento de la gente.

A dos días de que culmine el programa piloto, que consiste en abrir las tres playas públicas de Playa del Carmen que cuentan con distintivo Blue Flag, un total de cinco mil 50 personas han acudido.

De acuerdo con informes de la Zofemat de Playa del Carmen, el día que más personas acudieron a disfrutar de las playas fueron mil 500 bañistas, esto al final del día que se hizo la contabilidad de asistencia.

Cabe mencionar que el aforo permitido en las playas abiertas a partir del 20 de agosto en las tres playas abiertas va de 150 hasta 300 personas, como en el caso de Playa 88. Cabe mencionar que antes de ingresar se cumplen con los protocolos de sanidad establecidos.

Hasta el momento no se sabe si este programa continuará ya que culmina el 30 de agosto, pero de acuerdo con autoridades de Protección Civil, la gente ha hecho caso de las recomendaciones y ha respetado el horario de 09:00 horas a 16:00 horas.

Por: ARMANDO HERRERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *