ACUSAN VENGANZA, EN DETENCIÓN DE MARINO Y MUJER POLICÍA

El elemento de la Guardia Nacional señalado de incurrir en supuesto robo, en complicidad con una agente preventiva municipal de Othón P. Blanco, acusó que se trata de una venganza de su expareja sentimental, también policía de dicha corporación.

Porque recientemente le denunció de incurrir en actos de corrupción que le llevaron a enfrentar un proceso ante la Dirección de Asuntos Internos (DAI).

La madrugada de ayer el elemento de la G. N. Óscar A. L. y la agente de la PMP de Othón P. Blanco, C. V. M. fueron detenidos por la Policía Quintana Roo, por supuestamente ser señalados de haber ingresado a robar a un domicilio situado en la calle Tomás Aznar con 27 de Septiembre, del Fraccionamiento Proterritorio de Chetumal.

Fueron puestos a disposición del juez calificador por falta administrativa.

El elemento de la GN solicitó su derecho de réplica y negó haya sido detenido por supuesto robo.

Acuso que su ex pareja sentimental es la responsable de los señalamientos.

El motivo de lo que consideró injuria es que recientemente le denunció ante la DAI por incurrir en actos de corrupción y excesos en el ejercicio de sus funciones.

Por el daño moral causado, advirtió procederá legalmente en contra de su ex pareja sentimental.

Aseguró que la elemento que le acompañaba cuando el incidente es su actual pareja sentimental, la cual también es objeto de ataques de la responsable de la difamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *