ADOLECE QROO DE ESPECIALISTAS GINECO OBSTETRAS

Creado por Redacción

17 septiembre 2019

Al menos seis hospitales de cinco municipios de Quintana Roo padecen la falta de médicos especialistas en ginecoobstetricia, y aunque la Secretaría estatal de Salud (Sesa) mantiene abierta la convocatoria para contratar a 17 galenos, hasta la fecha no hay candidatos.

La Sesa informó que los hospitales generales de Playa del Carmen, Chetumal, Materno Infantil Morelos, y los integrales de Bacalar, Isla Mujeres y José María Morelos, presentan déficit de médicos especialistas ginecoobstetras.

La convocatoria para la contratación de estos perfiles vence el próximo 25 de septiembre, y busca a 4 ginecólogo obstetra, 4 neonatólogos, 3 pediatras, 2 internistas, 1 anestesiólogo, 1 intensivista, 1 radiólogo y 1 cirujano general.

En el caso de médicos generales para primer nivel, en la actualidad la Sesa cuenta con 205 unidades de primer nivel de atención, de las cuales dos no cuentan con personal médico, y también se encuentran en proceso de contratación.

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Share This