Aeropuerto de Cancún opera con normalidad

Todas las terminales del Aeropuerto de Cancún, en el estado de Quintana Roo, operan con normalidad, no hubo bloqueo por parte de taxistas como se había rumoreado en algunos medios nacionales.

La manifestación de los taxistas ocurrió a las 05:00 horas en la Ciudad de México, y se dijo que habría bloqueos en Cancún, Mazatlán, San Luis Potosí, Guadalajara, entre otros, por lo que surgió el rumor de cancelaciones de vuelos, sin embargo, todo quedó en falsa alarma.

La supuesta manifestación en Cancún no se realizó, y tampoco el retraso de vuelos o cancelaciones, al menos a la Ciudad de México como se había manejado a nivel nacional, y ante esto el área de prensa del Grupo ASUR, encargado de administrar el Aeropuerto Internacional de Cancún, confirmó que las operaciones siguen de acuerdo con lo programado.

Las operaciones programadas para hoy son 264, de las cuales, son 126 llegadas; de las que 69 son nacionales y 57 internacionales; mientras que las salidas son 138; de las cuales son 75 nacionales y 63 internacionales.

Cabe mencionar que, los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, La Habana, Los Ángeles, Montreal, Miami, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Salt Lake, San Francisco, Seattle, Toronto, Washington, en las aerolíneas Air Canada, Air France, Alaska, American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, United.