Alexander Zetina Aguiluz olvida a sus gobernados

Cansados de dar vueltas al ayuntamiento de Bacalar para que les reparen el camino de acceso a Miguel Alemán, el cual se deslavó por los escurrimientos  provocados por las lluvias en los últimos 20 días.

Ante la nula respuesta del pendiente municipal Alexander Zetina Aguiluz, los Comuneros de Miguel Alemán se dieron a la tarea de reparar la vía estatal afectada por los escurrimientos.

Habitantes de Miguel Alemán y Río Verde se organizaron y repararon con material pétreo y de relleno la vía que comunica sus comunidades,  tarea que les llevó dos jornadas, pero al final de este día quedó reparado el tramo carretero y ya seguro para poder transitar con todas las medidas de seguridad posible.

Lo anterior, porque necesitan transitar en sus vehículos para acudir a sus trabajaderos y para realizar trámites tanto en Bacalar como en Chetumal.

Los vecinos de estas comunidades denunciaron  que  si esperan que el gobierno estatal meta mano o el municipal de Zetina Aguiluz, van a pasar varios meses y simplemente no lo reparan.

Por esta razón se organizaron  y dejaron a un lado sus deberes para  realizar estas tareas propias del gobierno, que ciadyuvan a permitir el tránsito vehicular y el paso de empleados del sector salud y magisterial.