Alista el IFEQROO escuelas que serán casillas electorales

Creado por Redacción

1 junio 2021

Un total de 102 escuelas de seis municipios serán atendidas en sus servicios básicos de agua potable y energía eléctrica

Foto de archivo

Un total de 102 escuelas de seis municipios serán atendidas en sus servicios básicos de agua potable y energía eléctrica, para que puedan ser utilizadas en la instalación de casillas electorales, el próximo domingo 6 de junio, informó el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo).

Por instrucción del gobernador Carlos Joaquín, los trabajos se realizan desde el inicio de esta semana y se concluirán antes del día de la elección, para que el personal del Instituto Nacional Electoral (INE) pueda contar con los servicios básicos antes mencionados.

Para la supervisión de los trabajos, el Ifeqroo ha comisionado a una docena de su personal para que visite las instalaciones, junto con el personal que llevará a cabo las mejoras en los sistemas de agua potable y energía.

El gobernador Carlos Joaquín dio instrucciones precisas para que las autoridades de la Secretaria de Gobierno y, a petición INE, se coordinaran con el Ifeqroo para realizar en las escuelas, los trabajos para mantener una estructura educativa acorde a los lineamientos de las autoridades electorales.

La distribución de las escuelas es la siguiente: 48 en el municipio de Benito Juárez, 29 en Solidaridad, 20 en Othón P. Blanco, 2 en Cozumel, 2 en Felipe Carrillo Puerto y finalmente 1 en el municipio de Bacalar.

Lo último

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

La amenaza y temor a castigos hizo que tomaran cloro de la bodega y amenazaron con ingerirle. Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) Presas de angustia y enojo, dos menores del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) amenazaron con...

Share This