AMENAZA DE BOMBA EN NORMAL SUPERIOR DE BACALAR RESULTÓ FALSA ALARMA

Supuesta amenaza de bomba en la Escuela Normal Superior de Bacalar ocasionó la movilización de las corporaciones policiales y la Guardia Nacional quienes después de varias horas de inspeccionar el lugar determinaron que todo fue una falsa alarma.

Alrededor de las 08:00 horas, los números de emergencia recibieron el reporte de una supuesta amenaza de bomba en la Escuela Normal Superior de Bacalar por lo que la policía municpal de inmediato se trasladó al lugar.

Poco después autoridades estatales e incluso personal de la Guardia Nacional arribaron al centro educativo el cual fue desalojado por motivos de seguridad y la zona fue acordonada para delimitar y evitar algún percance en caso de resultar positivo el reporte.

Por varias horas el personal especializado en explosivos con los perros entrenados para su detección recorrieron las instalaciones hasta que alrededor de las 14:30 horas determinaron que no había algún artefacto.

Posteriormente retiraron la cinta de precaución y se retiraron a sus labores de vigilancia mientras que la situación en la Escuela Normal Superior de Bacalar regresó a la normalidad y todo quedó en un mal rato por una falsa alarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *