Amenece Cancún con tres ejecutados

Creado por Redacción

3 junio 2021

Casi de manera simultánea, las autoridades recibieron el reporte de dos cuerpos

Foto de archivo

Esta mañana fue reportado al número de emergencia 911, 3l hallazgo de tres cuerpos sin vida en distintos puntos de la ciudad m, lo que provocó la movilización de elementos de la policía municipal y ministerial.

El primer reporte ocurrió a las 8:00 de la mañana, cuando los agentes recibieron información de la presencia de un cuerpo sin vida en un camino de terraceria del Supermanzana 213, en el sitio los policías encontraron el cuerpo de un hombre encintado.

Casi de manera simultánea, las autoridades recibieron el reporte de dos cuerpos uno encima de otra en una construcción ubicada sobre la calle Caranbache casi esquina con José López Portillo.

Las autoridades reconocieron que se trata de dos cuerpos en avanzado estado de descomposición que tenían aproximadamente dos días de haber sido asesinados o abandonados en ese lugar.

En ninguno de los casos las autoridades no obtuvieron información de los probables responsables del crimen debido que las personas que reportaron el hallazgo dijeron no tener más información al respecto.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Share This