AMLO AGRADECE A LEGISLADORES APROBACIÓN DE LEYES EDUCATIVAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los legisladores la aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa esta madrugada en el Senado.

«Lo de la reforma educativa fue un avance, siempre hay oposición. Aprovecho para agradecer a los legisladores porque ya tenemos este marco legal que era importante, necesario», dijo en conferencia matutina.

 

López Obrador resaltó que la anterior reforma educativa «no mejoraba la educación sino la polarizaba, causaba enfrentamientos y no mejoraba la calidad de la enseñanza».

 

Durante la madrugada, la mayoría de Morena y sus aliados en el Senado aprobó las tres leyes en materia educativa, por lo que de inmediato se ordenó turnarlas al Ejecutivo para su promulgación.

 

El Presidente recordó a los legisladores que aún está pendiente el tema de las sanciones a quienes emitan facturas falsas.

 

«Se dejan de recibir alrededor de 500 mil millones de pesos por el uso de las facturas falsas, es un robo; eso está pendiente y ojalá que ya se aprueben porque eso nos va a ayudar mucho», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *