AMLO DARÁ ATENCIÓN DIGNA A PUEBLOS INDÍGENAS DE MÉXICO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que en su Gobierno, se dará la atención necesaria y digna a los pueblos indígenas del país, pues aseguró, son una prioridad.

Durante la gira del fin de semana que realizó AMLO por los municipios de Sonora, las comunidades seris, pimas y pápagos, y ahí, el tabasqueño, aseguró que el periodo neoliberal desaparició y la atención a los pueblos indígenas, volverá.

“Se critica muchos a los años 70, 80. Antes de que impusieran la política neoliberal que se acabó el año pasado. En el caso de la política para los pueblos indígenas, en los 36 años casi desapareció, no hubo nada”.

“no crean que estoy miope, sí vi las cartulinas, la falta de agua, sí vi el proyecto de ampliación de la carretera, todo eso lo vi, nada más que no es así como antes”.

Andrés Manuel, aseguró que brindará atención digna para los pueblos indígenas de México, pues indicó que una de las prioridades de su gobierno, es mejorar las condiciones de vida que tienen actualmente y que en algún momento del periodo neoliberal, aumentaron las carencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *