AMLO descarta vacunarse contra COVID-19

Creado por Redacción

5 abril 2021

llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable por ahora que me vacunen

COVID-19
Presidente Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que, tras checarlo con médicos, por ahora no se vacunará contra COVID-19 ya que tiene suficientes anticuerpos.

López Obrador había señalado hace unos días que esta semana se vacunaría, lo cual había sido aprobado por dos médicos.

Sin embargo, este día el mandatario nacional señaló que checó con los médicos que lo atendieron directamente cuando padeció de COVID-19, y le recomendaron que por ahora no es “indispensable” vacunarse.

“Consulté con los médicos, al principio me habían dicho dos de ellos que me vacunara para reforzar mis anticuerpos. Pero quise preguntar a otros, los que me atendieron directamente cuando padecí del contagio, y ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable por ahora que me vacunen”, comentó el presidente de México.

López Obrador agregó que incluso se le recomendó que puede esperar dos meses para vacunarse contra COVID, pero que eso le pareció mucho tiempo.

“Incluso me plantearon dos meses, que eso sí lo considero mucho y debe de revisarse el tiempo, pero no tengo ningún problema de contagio ni de contagiar a nadie”, añadió.

Con informacion de: El Financiero

Lo último

Exime el Teqroo a Mara Lezama

Exime el Teqroo a Mara Lezama

El Pleno se pronunció respecto a que las quejas no fueron acreditadas  Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, no incurrió en irregularidades durante las actividades proselitistas que llevaron a su...

Clima QRoo

Recomendados

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Corresponde a un individuo identificado como E. A. J. P. de 34, desaparecido desde hace más de tres días. Foto de archivo Un cadáver en descomposición fue hallado en la cajuela de un vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Ucum, al sur de Quintana Roo....

Catean bar clandestino en Chetumal

Catean bar clandestino en Chetumal

Durante el operativo se confirmó se trata de un inmueble en el cual se expendía alcohol de manera clandestina. casa ubicada en la calle Granadillo, entre Luis Cabrera e Isla Cancún, de la Colonia Adolfo López Mateos. Droga, dos detenidos y un inmueble asegurado fue el...

Share This