AMLO ya se registró para recibir vacuna contra COVID-19

Creado por Redacción

10 febrero 2021

En repetidas ocasiones, el mandatario mexicano ha dejado en claro que se vacunará cuando le corresponda a su grupo de edad. Actualmente López Obrador tiene 67 años de edad.

Voy a esperar a que me corresponda, a que me toque. Primero son los que están atendiendo a los enfermos, que hay que protegerlos, han actuado como héroes”, afirmó el pasado 8 de diciembre.

Incluso esta semana y luego de su contagio por COVID-19, López Obrador justificó su decisión por no haberse vacunado.

“¿Por qué me contagié? Porque tengo que trabajar como millones de mexicanos, ni modo que me quedara todo el tiempo encerrado, no se puede vivir encerrado; me cuidé, guardé mi sana distancia, pero me tocó”, destacó.

El pasado 2 de febrero, el Gobierno de México abrió registro de personas adultas mayores como parte de la segunda etapa de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2.

Dicho sitio de registro ha causado polémica debido a que durante al menos tres días presentó fallas en su funcionamiento.

Lo último

Incendia palapa en Bacalar

Incendia palapa en Bacalar

Edmundo Gómez, presidente del comisariado ejidal, dijo que se trata de envidias al ejido Palapa del ejido Aron Merino de Bacalar Incendian por tercera ocasión la palapa del ejido Aron Merino de Bacalar sin que hasta el momento se tenga un responsable del siniestro el...

Tulum comprometido con el cuidado del medio ambiente

Tulum comprometido con el cuidado del medio ambiente

El gobierno de Tulum refuerza acciones para el cuidado del medio ambiente con el primer Reciclatrón para el desecho seguro de aparatos eléctricos y electrónicos. Programa Reciclatón Tulum, 4 de marzo de 2021.- Con una gran participación de ciudadanía y empresarios,...

Clima QRoo

Recomendados

Indagan por crimen a candidato de Haces

Indagan por crimen a candidato de Haces

Una semana antes de ser ejecutado en Puerto Morelos, Quintana Roo, Ignacio Sánchez Cordero acudió a la Fiscalía Estatal de Quintana Roo para  pedir protección. La razón: había recibido amenazas de muerte de un contrincante político de nombre Tirso Esquivel Ávila....

Share This