ANALIZARÁN LOS RESERVADOS NO APROBADOS DEL DICTAMEN DE LA REFORMA EDUCATIVA

La Cámara de Diputados recibirá en las próximas horas los artículos reservados no aprobados del dictamen de la Reforma Educativa, que representan un 75 por ciento de su contenido, el cual volverá a ser discutido y votado en San Lázaro.

En la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se deberá informar que éstos serán enviados a las comisiones unidas de Educación y de Puntos Constitucionales para discutir y aprobar el documento para poder subirlo al pleno en un plazo de 24 horas como establece la legislación parlamentaria.

Desde que el dictamen fue rechazado en el Senado, el coordinador de Morena, Mario Delgado Carrillo, adelantó que la Cámara de Diputados “va a ratificar nuestro dictamen; o sea, lo que votamos aquí, vamos a reiterarlo otra vez y se envía de regreso a la Cámara de Senadores, que esta vez sólo puede aceptarlo o rechazarlo ya sin cambios”.

Lo anterior, siempre y cuando se mantengan los consensos con los grupos parlamentarios que votaron junto con Morena, PVEM, PRI, MC, PRD y PT.

Fuente: La Razón

CIUDAD DE MÉXICO, 26ABRIL2018.- Con 324 votos a favor, 1 abstención y 31 en contra, se aprobó en lo general, el dictamen que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley de Vivienda, durante la sesión ordinaria en Cámara de Diputados. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *