Anuncian cierra de vialidades para Cancún y Tulum

Creado por Redacción

1 junio 2021

Se implementarán filtros de control vehicular y cierres totales a la circulación vehicular

Secretaría de Seguridad Pública Estatal

En conferencia de prensa el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó que distinta de vialidad de la zona norte de Quintana Roo serán cerradas a la circulación vehicular y peatonal a partir de mañana, desde las cero horas a las cinco de la mañana.

Explicó que en Benito Juárez las avenidas José López Portillo esquina con Torcasita, Uxmal con Chichen Itza y la zona del crucero serán cerradas a partir de la medianoche para restringir el paso de personas que no realizan actividades esenciales, con la finalidad de disminuir la propagación del Covid-19.

Dijo que también los bares, restaurantes y discotecas serán cerradas a las 23:00 horas para evitar aglomeraciones y la disposición se mantendrá hasta el semáforo epidemiológico estatal retroceda a color amarillo.

“A partir del día de mañana y hasta control el avance de las cifras negativas en acuerdo con el señor gobernador se implementarán filtros de control vehicular y cierres totales a la circulación vehicular para disminuir la movilidad y en las noches se mantendrá una estricta vigilancia en las zonas que así lo demanden para contener la presencia de quienes no realizan actividades esenciales y permanezcan en sus casas” enfatizó el mando policiaco.

Mencionó que además de supervisar que los giros negros cumplan con él hora establecido también vigilaran que el transporte público respete el aforo permitido, lo anterior, en colaboración con otras dependencias de gobierno.

Habremos de colaborar con las distintas instancias de gobierno para que los espacios donde se realizan reuniones públicas, así como bares, centros nocturnos, y lugares de esparcimiento cumplan con horario autorizado, supervisaremos el aforo permitido en el transporte público” aseveró Lucio Hernández.

El mando policiaco hizo llamado a la ciudadanía para que tome en cuenta las medidas establecidas por el gobierno estatal y colabore para retroceder al color amarillo.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Share This