ANUNCIAN FACILIDADES PARA BURÓCRATAS ESTATALES: PUEDEN TRABAJAR DESDE CASA

Creado por Redacción

19 marzo 2020

Padres de familia que no tengan la posibilidad de dejar a sus hijos con algún familiar se les dispensará la falta en su trabajo o podrán realizar sus labores desde el hogar, señaló el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTAGE) , Roberto Poot Vázquez.

Dijo que esta medida se pudiera estar aplicando con los trabajadores de base desde el próximo lunes; en este momento junto con los  funcionarios de la Oficialía Mayor del Gobierno de Estado se está trabajando en unificar criterios para  aplicar las medidas necesarias.

Mencionó que es importante que se tomen las prevenciones adecuadas para evitar que el Covid-19 o Coronavirus pueda afectar a la clase trabajadora en todo el estado.

El dirigente agregó que se trabaja con la Oficialía Mayor para anunciar a la brevedad posible lo que se está en estudios para apoyar aquellos trabajadores que no tengan la manera de dejar a sus hijos con algún familiar.

Es de señalar que la Secretaría de Educación determinó suspender clases este próximo día 23, por lo que los burócratas que tienen hijos en educación básica se verán en la necesidad de dejar a sus vástagos en sus casas. (Periodistas Quintana Roo)

Lo último

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Temperaturas de hasta 45 grados con sensación térmica de 50 se resentirán en Quintana Roo durante la presente semana. Toda vez que se ubica entre las 12 entidades que serán afectadas por la onda de calor pronosticada. Se pronostica altas temperaturas en QRoo La...

Clima QRoo

Recomendados

Se intensificará el calor en la Península de Yucatán

Se intensificará el calor en la Península de Yucatán

Se esperan temperatura entre los 40 a 45°C con sensación térmica de hasta 50°C en los estados de Yucatán y Campeche principalmente Se pronostica altas temperaturas en la Península de Yucatán La onda cálida que afecta actualmente la Península de Yucatán podría...

Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

El ahora occiso fue identificado como L.A.D.C de 16 años de edad originario del poblado de Ekpedz, municipio de Tixcacalcupul del estado de Yucatán. Cenote de la comunidad de Sacalaca, José Maria Morelos Un menor de edad habría fallecido en el cenote de la comunidad...

Share This