ANUNCIAN VUELTA MAYAKOBA CON CAUSA EN PLAYA DEL CARMEN

La quinta edición de la Vuelta Mayakoba se realizará el 13 de octubre, evento que incluye la recaudación de recursos para la asociación civil Orgullo Ciudadano, que construye una estancia para las personas de la tercera edad en la ciudad de Cancún.

José Antonio Pardo, integrante del comité organizador, explicó que los patrocinios que tuvieron en especie para esta edición serán subastados entre los competidores y público en general la tarde del mismo 13 de octubre, y el monto que se logre será lo que se destine para la causa altruista que tienen este año.

Entre las cosas que se van a subastar se encuentran herramientas para ciclistas, tres noches en las residencias de Mayakoba, entradas a parques, cenas y comidas en restaurantes de Riviera Maya, y este evento tendrá lugar el mismo domingo 13, día de la competencia, pero a la 1:00 de la tarde en el hotel Banyan Tree.

En conferencia de prensa José Antonio Pardo anunció que en la esta edición se incorpora por primera vez la modalidad de medio fondo que consiste en pedalear 85 kilómetros, y se conserva la el gran fondo que es la ruta completa de 151 kilómetros.

información: sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *