Aparece un nuevo monolito misterioso, ahora en Turquía

Creado por Redacción

8 febrero 2021

¿Recuerdas que hace un par de meses surgieron imágenes de monolitos de aspecto futurista en diferentes lugares de Estados Unidos? Pues las misteriosas figuras han vuelto: esta vez apareció una al sureste de Turquía. 

Las autoridades locales están investigando el bloque de metal, el cual fue encontrado por un granjero hace unos días en la provincia de Sanliurfa, de acuerdo con la agencia AP. El monolito fue hallado cerca de Göbekli Tepe, un sitio Patrimonio de la Humanidad que contiene estructuras megalíticas que datan aproximadamente del 10,000 a.C.

Actualmente se está analizando a los vehículos que circularon cerca de ahí en los últimos días, para poder obtener una pista de quién transfirió la figura. 

El monolito alcanza tres metros de altura y tiene una inscripción en turco antiguo que dice “Mira al cielo, ve la luna”. 

Lo último

Cañeros afectados por el Covid-19 reciben apoyos

Cañeros afectados por el Covid-19 reciben apoyos

Se trata de 14 ejidos de la Ribera del Río Hondo que recibieron este apoyo por parte de un programa del gobierno del estado Productores de caña de azúcar 200 productores de caña de azúcar, en el sur de Quintana Roo, fueron beneficiados con apoyos por el orden de un...

El Pleno del TEQROO resuelve juicios ciudadanos

El Pleno del TEQROO resuelve juicios ciudadanos

, se ordenó a dicha comisión que en un plazo de 24 horas posteriores a la resolución que emita, informe a este Tribunal lo aprobado. TEQROO El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo, en sesión jurisdiccional no presencial declaró por unanimidad de votos,...

Clima QRoo

Recomendados

Share This