APROVECHAN VACACIONES PARA ROBAR EN BACALAR

Creado por Redacción

29 octubre 2019

Una micro célula delictiva dedicada al robo a turistas fue detectada en Bacalar, la cual opera únicamente durante temporadas vacacionales.

El director de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar, Carlos Briceño Villagomez, indicó que se ha fortalecido la seguridad en la zona turística.

Inclusive, se contrató a 10 agentes nuevos para reforzar la seguridad.

Porque, de acuerdo con trabajos de Inteligencia, en temporada vacacional sus integrantes llegarán a Bacalar.

Abundó que tales sujetos operan entre Playa del Carmen, Tulum, Bacalar y Belice, su movilidad ha impedido sean detenidos.

Se dedican al robo a turistas, pues rara vez proceden legalmente, y cuando lo hacen, no le dan seguimiento pues retornan a sus lugares de origen.

Expuso que con base a la experiencia de delitos registrados anteriormente, se ha fortalecido la presencia en sitios de mayor incidencia delictiva.

Lo último

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

El objetivo es identificar qué hacer y cómo actuar en caso de alguna emergencia, señala el coordinador de Protección Civil, Guillermo Morales Cuerpo salvavidas de la Protección Civil “Trabajaremos de manera conjunta autoridades y la iniciativa privada, con la...

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

Para agosto de este año la Coneval presentará su segundo informe y se estima que mexicanos en pobreza extrema podrían llegar a los 10.1 millones, en tan solo tres años del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador Foto de archivo El Consejo Nacional de...

Clima QRoo

Recomendados

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Sólo dos escalones le faltan al gobierno de Quintana Roo para ascender al primerísimo lugar en materia de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas, a nivel nacional. Quintana Roo se encuentra en el top 3 de transparencia La...

Share This