APRUEBA CABILDO DE OPB LA CANCELACIÓN DE LA FERIA EXPOFER 2020

Este martes el Presidente Municipal, Otoniel Segovia Martínez, encabezó la Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, misma que se llevó a cabo de manera virtual tal y donde se sometió a consideración del órgano colegiado la cancelación de la Feria Expofer, denominada Feria de la Frontera Sur, en su edición 2020, siendo esta aprobada por mayoría de votos.

Dentro de los puntos de acuerdo de la iniciativa aprobada y con modificaciones durante la sesión, se encuentran:

La autorización para que los comerciantes que deseen participar en la venta de sus productos en las instalaciones de la Expofer, lo puedan realizar entre los meses de noviembre y diciembre, cumpliendo con todos los protocolos de salud.

Así mismo se acordó emitir una iniciativa formulada por comisiones unidas, para poder invitar a cualquier servidor público que sea necesario, con la finalidad de poder dar formalidad a dichos eventos, debiendo ser notificado a la Tesorería Municipal para los efectos legales conducentes.

De esa manera, el dictamen entrará en vigor al momento de su aprobación por los integrantes del H. Cabildo, y siendo aprobada por los integrantes de las Comisiones Unidas de Hacienda, Patrimonio y Cuenta, así como de Espectáculos.