Arriba a Chetumal material electoral para el 6 de junio

Creado por Redacción

14 mayo 2021

Los insumos electorales quedaron bajo resguardo de elementos de la Semar.

Material electoral para el 6 de junio

Los insumos a utilizar en la jornada electoral del 6 de junio llegaron a Quintana Roo. Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) le custodiaron durante el trayecto.

Para la elección de Miembros de Ayuntamiento se dispondrán de un millón 435 mil 255 boletas electorales. Se cuentan con cuatro mil 675 actas de escrutinio y cómputo de casillas.

En la designación de diputados federales se cuenta con un millón 435 mil 421 boletas.

De ellas, 411 mil 172 se utilizarán en la elección del diputado por el Distrito Federal 01, con sede en Playa del Carmen.

La Junta Distrital 02, ubicada en Chetumal, recibió 316 mil 697 boletas. 296 mil 429 fueron para la 03 mientras que en la 04 se entregaron 411 mil 123. Estas dos últimas tienen base en Cancún.

Los insumos electorales quedaron bajo resguardo de elementos de la Semar.

El 6 de junio se instalarán dos mil 278 casillas para el sufragio de un millón 322 mil 913 ciudadanos que integran el Listado Nominal.

A partir de este jueves se inició con el empaquetado de los insumos.

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This