ASALTAN A DILIGENCIERO DE UNA FARMACIA EN LA CARRETERA A SUBTENIENTE LÓPEZ

Creado por Redacción

28 noviembre 2019

Un diligenciero de conocida cadena de farmacias sufrió robo con violencia en la carretera que conduce a Subteniente López y resultó lesionado.

Los presuntos responsables huyeron rumbo a la citada comunidad.

La tarde de ayer el encargado de recabar el monto de las ventas acudió a las farmacias establecidas en Subteniente López, obtuvo 15 mil pesos y de regreso fue sorprendido en el puente por dos sujetos que le seguían.

Los asaltantes le arrebataron el bulto donde llevaba el dinero y cayó al pavimento, posteriormente huyeron rumbo al pueblo.

El diligenciero sufrió quemaduras y golpes internos que obligaron a trasladarle a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Únicamente describió que los responsables eran dos: uno obeso y el otro era delgado sin embargo las autoridades no se lograron ubicar a los responsables.

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This