ASALTAN A LA CFE EN FELIPE CARRILLO PUERTO

Creado por Redacción

9 diciembre 2019

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró un robo con violencia en su representación en Felipe Carrillo Puerto, en donde el guardia de seguridad fue sorprendido y maniatado desde la madrugada y fue liberado hasta que llegó su relevo.

De acuerdo al parte de la Policía Ministerial en Felipe Carrillo Puerto, aproximadamente a las 03:00 horas de ayer, al parecer dos sujetos brincaron la barda de las instalaciones de la CFE y sorprendieron al vigilante y le obligaron a abrir la puerta de las oficinas.

El guardia fue amarrado de pies y manos y luego encerrado en el baño, mientras que los supuestos ladrones esculcaban en el lugar.

Los sujetos huyeron y hasta ahora no se ha dado a conocer el monto del supuesto robo. El elemento de seguridad privada no presentó lesiones de consideración y la Policía Ministerial investiga al hecho.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Share This