Asaltan a sexoservidoras que fueron contratadas en Chetumal

Un par de sexoservidoras fueron privadas de su libertad de manera temporal y víctimas de robo con violencia en un camino solitario que conduce a la colonia Comité Proterritorio de Chetumal.

Pese al operativo desplegado no se halló a los presuntos responsables que escaparon en una camioneta obscura.

De acuerdo con reporte de la Policía Quintana Roo, dos mujeres que ofrecían sus servicios en la Calzada Veracruz con Esteban B. Calderón y Lucio Blanco fueron contratadas para amenizar una fiesta en un domicilio de la colonia Comité Proterritorio de Chetumal.

Subieron a una camioneta no identificada solamente se dieron cuenta que era obscura y “cerrada”, en la cual se transportaban dos individuos.

Al atravesar la ampliación de la calle Ignacio Comonfort con Belice, uno de los hombres sacó una pistola y les amenazó con asesinarles si no le entregaban sus bolsos.

Accedieron a darles y luego fueron abandonadas frente al Lienzo Charro de Chetumal.

Las mujeres fueron auxiliadas por un taxista, el cual solicitó el apoyo de las autoridades.

Las mujeres relataron que en ambos bolsos se llevaron sus identificaciones, objetos personales, llaves y casi 700 pesos.

Se desplegaron operativos por la zona, sin embargo, como las mujeres no reconocieron a los supuestos ladrones y tampoco aportaron información precisa sobre la camioneta, no se les halló.

Se les exhortó a proceder ante el Ministerio Público.