ASALTAN OFICINAS DE LA SEQ EN JOSÉ MARÍA MORELOS

Creado por Redacción

13 diciembre 2019

La representación de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) en José María Morelos fue objeto de robo.

Presuntos delincuentes sustrajeron equipos electrónicos, insumos de oficina y dinero. El valor estimado de manera preliminar fue de 30 mil pesos.

La mañana de este jueves al llegar a laborar, personal de la institución notó la cortina forzada y todo revuelto al interior.

Se solicitó el apoyo de las autoridades. La Policía Ministerial (PM) acordonó el área y recogió evidencias, en tanto que agentes preventivos desplegaron operativo por la zona, pero no se ubicó a los presuntos responsables ni indicios de robo.

Al hacer la evaluación del robo, se confirmó la sustracción de tres computadoras de gabinete y una portátil, así como insumos de oficina y dinero no cuantificado.

Se exhortó al Área Jurídica de la SEQ a interponer la querella ante el Ministerio Público (MP).

Los trámites y labores quedaron suspendidas desde ayer, porque no hay aparatos para desarrollarle.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This