ASALTAN TIENDA «MILANO» EN PLENO CENTRO DE CHETUMAL

Creado por Redacción

10 diciembre 2019

Un robo con violencia fue perpetrado anoche en conocida tienda situada en el Centro de Chetumal.

Tres sujetos armados con pistolas sorprendieron a los empleados, a los cuales amarraron, en tanto robaron el dinero producto de las ventas del día.

Este hecho ocurre a menos de 48 horas del robo a Súper Akí, donde sujetos robaron al menos 40 mil pesos y golpearon a una cajera y «un cerillito», que intentaron impedir el asalto.

 

De acuerdo al parte de la Policía Ministerial, anoche aproximadamente a las 21:30 horas, tres sujetos ingresaron a la tienda ubicada en la Avenida de los Héroes con Carmen Ochoa de Merino, y se hicieron pasar por clientes.

Aunque los empleados les dijeron habían cerrado, preguntaban precios de ropa y sorprendieron a los cuatro empleados y les amenazaron con armas de fuego, para luego amarrarles de pies y manos con cables y encerrarles en el baño.

Los sujetos tomaron el dinero y huyeron con rumbo desconocido. En cuanto se liberaron, los empleados solicitaron el apoyo de las autoridades, pero no se logró ubicar a los presuntos responsables.

El año pasado en estas fechas había policías en patrullas, a pie y con perros, en esta ocasión no es así. Al parecer no se ha aplicado el Operativo Esfera.

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This