ASALTO ARMADO EN LA RIBERA DEL RÍO HONDO

Un empleado de conocida distribuidora de lácteos y carnes frías sufrió supuesta privación de la libertad, lesiones e intento de robo con violencia en la Ribera del Rio Hondo.

El parte de las autoridades ministeriales estableció que W. C. A de 25 años retornaba de la comunidad de Álvaro Obregón en un vehículo tipo Termoking, pero entre El Ramonal y Allende, un Tsuru azul le cerró el paso, y de él descendieron cuatro sujetos, uno de ellos armado con pistola.

Fue bajado violentamente de la unidad, inmovilizado y cubierto del rostro, mientras que con herramientas de taller intentaron abrir la caja fuerte del camión.

Durante dos horas trataron de forzar el artefacto pero al no conseguirlo, golpearon al conductor y le dejaron abandonado entre cañales.

Cuando logró liberarse solicitó el apoyo de las autoridades.

Al revisar el camión se percató que los sujetos tomaron sus documentos personales y recordó le amenazaron le tendrían ubicado, por si les denunciaba ante el Ministerio Público.

También le despojaron de su teléfono celular, 150 pesos, la batería del camión y casi todo el producto que llevaba: embutidos, carne, leche y yogurt.

Fue auxiliado por la Policía Rural Estatal (PRE). Se desplegó operativo pero no se halló a los responsables.

Se exhortó al afectado a proceder ante el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *