ASEGURA REYNA DURÁN QUE TOMARÁ EL CONTROL DEL CONGRESO DEL ESTADO, EL MIÉRCOLES

Creado por Redacción

17 diciembre 2019

La diputada Reyna Durán Ovando aseguró que este miércoles asumirá funciones como presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo).

Porque durante la sesión de la Diputación Permanente se dará entrada a la notificación del oficio respecto a la solicitud de la Fracción Parlamentaria de Morena en torno al cambio de presidente de tal órgano.

El lunes pasado, por segunda ocasión, los diputados Wilberth Alberto Batún Chulim, María Fernanda Trejo Quijano, Luis Fernando Chávez Zepeda, Paula Pech Vázquez y la propia Durán Ovando emitieron un oficio ante Oficialía de Partes del Congreso del Estado, en torno al cambio de presidente de Jugocopo; para lo cual avalan a la diputada local.

Durán Ovando manifestó su confianza en obtener dicha posición durante la sesión de la Diputación Permanente.

Porque cuenta con el respaldo de la mayoría de los integrantes de la Bancada de Morena, plasmado en el oficio emitido ante la Oficialía de Partes.

Este miércoles la Diputación Permanente sesionará y dará entrada a la notificación para que surta efectos y se releve a Gasca Arceo como presidente de la Jugocopo y asuma tal posición.

Confió que en esta ocasión los coordinadores de los distintos grupos parlamentarios no ejerzan ninguna oposición política, aunque advirtió que si fuera el caso cuenta con el derecho y los argumentos legales para hacer valer el acuerdo partidista, ante las instancias competentes.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This