ASESINAN A MAESTRA EN PLENO DESFILE REVOLUCIONARIO

Creado por Redacción

18 noviembre 2019

(Excelsior) Una maestra del Cetis número 83 de Torreón, Coahuila, fue asesinada la mañana de este domingo, mientras esperaba el turno de salida de su contingente para participar en el desfile conmemorativo del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Alrededor de las 10:42 horas se reportaron disparos de arma de fuego sobre la Avenida Allende y calle González Ortega, en las inmediaciones de la Alameda Zaragoza.

Al escucharse los disparos, alumnos, maestros, niños, padres de familia y personas corrieron para resguardarse en comercios cercanos y evitar ser heridos por una bala perdida.

La zona se convirtió en un caos total, el cuerpo de la maestra quedó tendido en el pavimento desangrándose, de inmediato testigos del hecho violento solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que ya no se podía hacer nada por la mujer, pues ya no presentaba signos vitales.

El área quedo asegurada en lo que arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, arribando también personal del área de feminicidios; los peritos recogieron dos casquillos percutidos.

La docente asesinada fue identificada como Juana Mirilla Fernández, de 50 años de edad; los testigos dijeron a las autoridades que el agresor es de tez morena, portaba una chamarra negra y una gorra, pero no fue detenido.

El cuerpo de la mujer asesinada fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, mientras que también se suspendió el desfile. Las autoridades se encuentran coordinadas para dar el agresor de la maestra.

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This