Una mujer de 27 años fue asesinada en el interior de su domicilio ubicado en la calle Tréboles de la Supermanzana 250, hasta donde arribaron las autoridades ministeriales para iniciar con las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche, cuando los elementos de la policía municipal recibieron el reporte de una persona inconsciente en el interior de su domicilio la cual tenía siete meses de embarazo.
Policías y paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar de los hechos únicamente para confirmar que la mujer ya no presentaba signos vitales y presuntamente había asesinada, por lo que procedieron a acordonar el área y notificaron a las autoridades correspondientes.
Al sitio se presentaron elementos de la unidad de feminicidios de la policía Quintana Roo, quienes se encargaron de iniciar con las investigaciones correspondientes para tratar de atrapar al responsable del crimen.
Trascendió que el esposo de la mujer fue quien encontró a la víctima en el piso al retornar de sus labores y fue él mismo quien notificó de lo sucedido a la central de emergencia 911.