Atención inmediata a necesidades de vecinos de la colonia cristal

Tulum, 6 de octubre, 2020.- Atención inmediata del gobierno municipal del presidente Victor Mas Tah, recibe la población de la populosa colonia cristal, luego del paso de la tormenta tropical Gamma, donde hay importantes carencias de servicios públicos. 

En atención a solicitudes de las familias asentadas en esta zona, el presidente municipal de Tulum atendió la demanda de despensas y láminas de cartón para las viviendas deterioradas por los vientos y lluvias que trajo la tormenta tropical Gamma.  

Yuly Escamilla, presidenta de la colonia, expuso al presidente Victor Mas, las necesidades urgentes de los vecinos en cuanto a servicios como energía eléctrica, mejoramiento de calles y alumbrado público.  

El edil Mas Tah realizó un amplio recorrido por la zona para atender a las familias cuyas carencias están a la vista en viviendas endebles, personas de la tercera edad afectadas por carencias y ofreció reanudar estos diálogos una vez que pase las contingencias del clima.  

Entre las familias atendidas, Dominga Morales recibió despensa y láminas de cartón, para atender las necesidades básicas.  

En su momento, Víctor Xala Agradeció al presidente municipal la visita al a colonia para conocer de cerca las necesidades de la gente en una colonia donde hay muchas carencias. 

Al mismo tiempo pidió a los habitantes de esta zona mantenerse atentos a las indicaciones de las autoridades ante la llegada del huracán Delta, cercano a las costas de Quintana Roo, a fin de que no se vean afectadas las familias por los vientos.  

El presidente municipal dispuso de dos camionetas tipo van para el traslado de las familias que deseen trasladarse a los albergues dispuestos para alojar a las familias que lo requieran.  

Durante el recorrido se entregaron fardos de láminas de cartón, despensas para las familias y alimentos para mascotas, que no pueden quedar sin alimentos ante estas circunstancias que impone la presencia de un huracán.